TRANSMISORES DE PRESIÓN

Publicado por: - Junio 30, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Lima Metropolitana
Ciudad: SAN MARTIN DE PORRES
Fecha: Junio 30, 2014
Teléfono: 5218945/3030601
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

 

“TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC” (TEISAC).  Les ofrece SOLUCIONES PERMANENTES y ECONOMICAS, INSTRUMENTACIONES con características técnicas superiores  a los de la competencia.

La ideología  de TEISAC es  proporcionales seguridad industrial y un equilibrio financiero económico para su desarrollo de mantenimiento y solucionar el planeamiento productivo de sus maquinas.

Las marcas que representamos tienen la seguridad industrial de fabricación que necesitan sus MÁQUINAS ELECTRÓNICAS.

Una de las nuevas marcas que hemos incorporado a la familia  de TEISAC es:

 

HOLYKELL”, que es especialista en la elaboración y fabricación de TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES

El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales ofreciendo una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas.

 

El modelo HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.

Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes.

 

HOLYKELL”, también fabrica TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, está construido en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, elaborado con carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil, tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad.

La Serie HPT601, puedes aplicarlos para la  medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

 

TEISAC también cuenta con equipos como sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores de distancia láser, controladores de temperatura, contadores, encoder incrementales (eje hueco, eje sobresaliente, etc.), fuentes estabilizadas, amperímetros y voltímetros programables, ssr monofásico y trifásico, entre otros.

 

Las empresas y personas interesadas en los TRANSMISORES DE PRESION COMO LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL  de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL” o cualquier otro de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite.

Contáctenos:

Telf.: 5218945 / 3030601

Nextel: 143*5204 / 634*5346

E-mail: [email protected]

                 [email protected]

                [email protected]

Atte.

Ana Collantes M.

Asesora de Ventas y Proyectos

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

 

……………….AUTOMATIZACIÓN…………….

El anuncio "TRANSMISORES DE PRESIÓN" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "TRANSMISORES DE PRESIÓN" en Otros servicios en Lima Metropolitana

Ubicacion: Perú > Lima Metropolitana
Servicios en Lima Metropolitana > Otros servicios