TRANSMISORES DE PRESIÓN

Publicado por: - Junio 23, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Lima Metropolitana
Ciudad: San Matin de Porres-Lima
Fecha: Junio 23, 2014
Teléfono: 5218945/73030601
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, con nuestro objetivo principal de ser el elemento de solución a sus problemas y brindarles un mejor servicio e instrumentaciones electrónicas.

TEISAC, cuenta con la REPRESENTACION DE LA MARCA  “HOLYKELL”, que es especialista en la elaboración y fabricación de trasmisores de presión, transductores de nivel de presión, entre otros equipos.

 

TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES

El transmisor compacto HPS300, está diseñado para su uso en casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas.

 

Los HPS300 ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.

Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección. Permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes.

 

TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES

 

La Serie HPT601, transmisor con diafragma rasante, Esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, Construcción de carcasa de acero inoxidable, proporciona señal estándar para que la aplicación del usuario sea fácil y conveniente en el lugar de trabajo local. Re numeración de temperatura avanzada, resistencia excelente contra el impacto, sobrecarga, choque y erosión.

 

El HPT601 tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para las siguientes aplicaciones.

Medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

 

Los interesados en las instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL”, no dude en comunicarse con nosotros que estaremos gustosos de poderles brindar toda la información necesaria.

Contáctenos:

Telf.: 5218945 / 3030601

Nextel: 143*5204 / 634*5346

E-mail: [email protected]

                 [email protected]

                [email protected]

Atte.

Ana Collantes M.

Asesora de Ventas y Proyectos

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

 

……………….AUTOMATIZACIÓN…………….

El anuncio "TRANSMISORES DE PRESIÓN" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "TRANSMISORES DE PRESIÓN" en Otros servicios en Lima Metropolitana

Ubicacion: Perú > Lima Metropolitana
Servicios en Lima Metropolitana > Otros servicios