sensores fotoeletricos

Publicado por: - Mayo 19, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Lima Metropolitana
Ciudad: S.M.P.
Fecha: Mayo 19, 2014
Teléfono: 5218945
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”;

 

              Sensores fotoeléctricos 

Aparte de brindar servicios de automatización electrónica cuenta con la representación de marcas internacionales que trabajan con instrumentaciones y equipos electrónicos.

Algunas de las marcas que representamos son:

 

BIDUK: que son fabricantes especialistas en una amplia gama de sensores, dé formato casi completos, en los inductivos, NPN, PNP (nc, no) inductivo de Dos cables en (DC, AC inductivos analógicos de 0v-10vdc).
Tiene una protección de seguridad industrial IP67, son de alta frecuencia, manejamos de alcances superiores a 10mm.
Sensores capacitivos, sensores foto eléctrico, réflex, retro réflex, barrera, etc.


DI-SORIC: Marca de procedencia alemana cuenta con instrumentaciones para aplicaciones más exigentes, los sensores DI-SORIC son de alta resolución entre ellos tenemos los fotoeléctricos laser de horquilla, sensores de distancia laser con salidas digitales ON-OFF y salidas análogas en voltaje o corriente, DI-SORIC también trabaja con sensores ópticos de movimiento, detectores de proximidad, scanner y sensores de visión. 

MAXWELL: Es una marca de SSR en DC y en AC monofásicos, trifásicos desde 20amp hasta 120amp también son fabricantes de encoder incrementales de las mayorías De formatos.


SOMMY:
Es una marca de instrumentación digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos.

EMX:
Es una marca de sensores de contraste, conocidos como sensores de tacas o de marcas, reconocen 50 tonalidades de tacas y resolución de 40Khz, IP67, programable.

JYINS:
Trabaja con fuentes de alimentación de la conmutación, corriente de salida 2, 5, 10 amp, eficacia alta y temperatura baja de trabajo, así mismo trabaja con amperímetros y voltímetros programables, etc.

Las marcas que representamos, son "FABRICANTES", por ello solucionamos las problemáticas que se le presentan en planta, le ofrecemos alternativas de soluciones de acuerdo a sus necesidades y sistemas de automatización que requieran implantar.

Otro punto importante es que los precios son económicos y de competencia.

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL .SAC

Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y proyectos
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]

“ESTAMOS PARA SERVIRLES”

 

 

El anuncio "sensores fotoeletricos" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "sensores fotoeletricos" en Otros servicios en Lima Metropolitana

Ubicacion: Perú > Lima Metropolitana
Servicios en Lima Metropolitana > Otros servicios