ENCODER INCREMENTALES

Publicado por: - Julio 01, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Lima Metropolitana
Ciudad: SAN MARTIN DE PORRES
Fecha: Julio 01, 2014
Teléfono: 5218945/3030601
Tipo de Anunciante: Ofrezco servicio
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC

Somos una empresa REPRESENTANTE de MARCAS  INTERNACIONALES que cuentan con instrumentación y equipos para la industria de la automatización.

 

TEISAC, garantiza el funcionamiento de cada una de las instrumentaciones ya que el área de ingeniería y proyectos ha evaluado cada marca para que puedan ser competitivas a nivel de características técnicas y a nivel de logística.

Ofreciéndoles de este modo un buen producto a un precio cómodo.

 

Algunas de las marcas que mencionare, todas son fabricantes especialistas cada quien en el rubro e instrumentación mencionado.

 

NUESTRAS REPRESENTADAS SON:

 

BIDUK: su grado de protección industrial IP67 es la garantía de que los sensores de nuestra REPRESENTADA son sensores especiales utilizados para las aplicaciones más exigentes.

Nuestros SENSORES BIDUK son sensores de alta resolución de 1khz a 2khz (como frecuencia base), a solicitud del cliente BIDUK fabrica sensores de temperatura alta, los sensores pueden estar en un ambiente de temperatura de trabajo de 100, 120, 150 y 180ºC.

BIDUK maneja sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores especiales como de dos cables de CONEXIÓN NAMUR que remplazan a los micro switch electromecánicos. También contamos con sensores analógicos de 0vdc a 10 Vdc.

 

EMX: Esta marca es especialista  en sensores de TACAS Y MARCAS (SENSORES DE CONTRASTES). Así mismo EMX cuenta con SENSORES DE ETIQUETAS de la SERIE LABELX, que les ofrece dos modelos LBX-50  y el modelo LBX-100  según la complejidad y la aplicación que requiera realizar.

Los sensores LABELX cuenta con una respuesta rápida para la detección de etiquetas a una alta velocidad, detecta una amplia variedad de etiquetas adhesivas 

 

MAXWELL: son especialistas en la elaboración y fabricación de ENCODER INCREMENTALES en salida  Complementaria, Push-pull, NPN, PNP, etc.

Con Fase de salida: AB/A A- B B- / A A- B B- Z Z-, MAXWELL fabrica encoder con pulsos hasta 5400PPR con grados  de protección IP50, IP64, En formatos de (eje hueco, eje hueco pasante, eje sobresaliente, etc.), así mismo fabrican relay de estados sólidos SSR monofásicos y trifásicos en AC y DC para comandar cargas hasta 120amp.

 

TENGLONG: es una de las nuevas REPRESENTACIONES que se ha incorporado a la familia de TEISAC, ampliando nuestra línea de equipos y ofreciéndoles nuevas y puntuales alternativas de solución.

TENGLONG es especialista en la elaboración de ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA.

Los encoder rotativos incrementales de medición tipo rueda, son ideales para medir la longitud o la velocidad de un objeto en movimiento continuo por medio de la rueda con Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m y Alimentación de 5VDC,  10-30VDC.

 

Los interesados en algunas de las instrumentaciones o equipos que hemos mencionado no duden en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarles. 

Contáctenos a los números:

Telf.: 5218945/3030601

NEXTEL: 143*5204 /634*5346

E-mail: [email protected]

             [email protected]

Atte.

Ana Collantes Moreyra

ASESORA COMERCIAL TEISAC

 

……………….AUTOMATIZACIÓN…………….

El anuncio "ENCODER INCREMENTALES" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "ENCODER INCREMENTALES" en Otros servicios en Lima Metropolitana

Ubicacion: Perú > Lima Metropolitana
Servicios en Lima Metropolitana > Otros servicios