búsqueda de una ANALISTA DE LICITACIÓN

Publicado por: - Enero 27, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ubicación: Lima Metropolitana
Fecha: Enero 27, 2014
Nombre de la Empresa: Meta Group
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

FUNCIONES:

- Da soporte a la Analista de Licitaciones cuando es requerido (imprime los documentos requeridos por las bases del proceso de licitación entre otras actividades relacionadas)
- Analiza, registra, controla y hace seguimiento de las de órdenes de compra recibidas de los clientes públicos. 
- Elabora cartas de ingreso y salidas de los instrumentos en coordinación con los asesores y almacén. 
- Elabora la documentación de la oferta técnico – económica (cotizaciones) para clientes privados en coordinación con los Asesores comerciales y/o MKT cuando corresponda.
- Monitorea y hace seguimiento constantemente del status de los proceso de venta a privados desde el inicio hasta el cierre de los mismos, para lo cual coordina con sus stakeholders recopilando información (lista de precio, lista de equipos y suministros montos de facturación, datos de representante legal, etc), necesaria para la elaboración de contratos, solicita revisión, aprobación y suscripción de los mismos dentro y fuera de la organización.
- Es responsable de registrar, organizar y mantener diariamente un sistema de archivo preciso y fácil de usar para almacenar los documentos de ventas (cotizaciones, Contratos, Listas de precio x cliente) en archivos físico, electrónico, virtual y de manera cronológica (Privado & Público).
- Organiza y mantiene al día la base de datos de clientes con información relevante para toda la compañía (nombres, teléfonos, dirección, correos electrónicos, cargos, etc) 
- Elabora pedidos de Compra/Servicios necesarios para cubrir las necesidades del área administrativa de Ventas (útiles, Traducciones, pólizas, etc)
- Organiza, Coordina, gestiona logísticamente reuniones en coordinación con el Administrador de Ventas y/o BUM (Asiste a las reuniones cuando es requerido). Asimismo lleva el registro de asistencia de las mismas.
- Redacta y presenta correctamente informes relacionados con los procesos bajo su responsabilidad.

 

* REQUISITOS:

- Universitario en Administración, Profesional Químico Farmacéutico y/o en Derecho.
- Técnico Superior en Administración con experiencia no menor de 3 años elaborando propuestas técnicas y económicas al Sector Público y Privado
- Manejo a nivel usuario de Word, Excel, Power Point, Gmail.
- Experiencia de 3 años en puestos similares.

 

* COMPETENCIAS:

o Orientada al servicio 
o Capacidad Analítica: Meticulosa, con capacidad de identificación y discriminación de las partes relevantes dentro de una gran cantidad de información 
o Proactividad.
o Solución de Problemas
o Responsabilidad.
o Capacidad de planificación y organización: Preocupación por el orden, claridad y trazabilidad
o Elevada capacidad de concentración 
o Autónoma: capacidad de trabajar de forma independiente con unos objetivos marcados 
o Trabajo en equipo.
o Comunicación Asertiva y eficiente
o Tolerancia a la presión
o Orientada a los Resultados

 

- Las personas interesadas favor de enviar su CV al correo: [email protected]
- ASUNTO: ANALISTA-LICITACION

El anuncio "búsqueda de una ANALISTA DE LICITACIÓN" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "búsqueda de una ANALISTA DE LICITACIÓN" en Trabajo para abogados - Asesoría Jurídica en Lima Metropolitana

Ubicacion: Perú > Lima Metropolitana
Ofertas de empleo en Lima Metropolitana > Trabajo para abogados - Asesoría Jurídica